CATA Y

PROTOCOLO DEL VINO

Julio 2017

13 Jueves (19:30 a 21:30) 2h.

27 Jueves (19:30 a 21:30) 2 h.

 

Reserva de plaza:

saladecata@popywine.com

Teléfono 91 544 22 53

C/ Guzmán el Bueno, 68 - 28015 Madrid

 

Las nuevas iniciativas han cambiado la forma de organizar los eventos y su escenificación. Las empresas exigen eventos singulares hechos a medida, diferentes e innovadores que entretengan a su público objetivo, que atraigan por su interés mediático, que consigan fidelización, que sean rentables, que hagan crecer la imagen de la empresa y que su política de comunicación, tanto la interna como la externa, alcance el máximo éxito.

Las Salas de Cata Popy Wine están especializadas en la planificación, organización y desarrollo de talleres para eventos donde el conocimiento de la cata y el protocolo del vino son los protagonistas.

Su misión fundamental es crear sesiones sorprendentes, originales y divertidas respondiendo a las necesidades que en este campo plantea la sociedad en cualquier evento.

Pioneros en la creación de programas a medida de las empresas, cubriendo y ajustándose a las necesidades y exigencias concretas de cada evento.

Nuestras jornadas, por su vocación de servicio, se dirigen a todas aquellas compañías, cuyo desempeño profesional actual o futuro se enmarca en la organización de eventos.

La oferta formativa que se imparte es la siguiente:

-          Cursos de cata en nuestras Salas.

-          Talleres de Protocolo y Cata en Eventos.

-          Presentación de vinos.

-          Talleres a medida de las empresas.

-          Talleres a medida de las estructuras de hostelería.

Nuestras jornadas o sesiones de cata en los eventos son tremendamente originales y divertidas. No se trata de dar una disertación más o menos petulante de cómo se cata un vino, sino de sorprender y divertirse.

Nosotros  jugamos con el vino.

Y enseñamos a gozar : Ver, oír, oler,  degustar y tocar son ejercicios  que sólo por decisión propia podemos transformar en un gran placer: los cinco sentidos al servicio del sentir.

Y sentimos el vino y hacemos que lo sientan  nuestros invitados: Un color sugerente, un aroma especial, un perfume inolvidable, un sabor inconfundible son pequeñas realidades que están esperando que nuestra sensibilidad, su sensibilidad despierte, que es la llave que nos abre los sentidos.

Porque todos sabemos que SABER SENTIR es multiplicar de vida lo vivido.

Contacto

Correo electrónico: starvinos@starvinos.com


También puede llamarnos al teléfono: 915442253

 

o bien utilizar el formulario de contacto.

Horario

Oficinas y almacén:

De Lunes a Viernes

09:00 a 13:30 / 15:30 a 19:00

 

Showroom

C/ Guzmán el Bueno 68 - acceso rampa - 28015 Madrid

De Lunes a Viernes

10:30 a 13:30 / 17:30 a 20:00